Petr Yan minimiza la oportunidad titular de ‘Chito’ Vera: «Se la regalaron»

Petr Yan minimiza la oportunidad titular de ‘Chito’ Vera: «Se la regalaron»

Marlon Vera disputa su primera oportunidad titular en UFC este sábado, pero una buena porción de la división de Peso Gallo no lo considera un digno retador a la corona que actualmente ostenta Sean O’Malley.

Conversando con los medios la tarde de este miércoles, Petr Yan, quien abre el Main Card del UFC 299 enfrentando al chino Song Yadong, considera que al ecuatoriano le regalaron la pelea por el cinturón.

«Creo que Marlon Vera recibió un regalo«, declaró el excampeón durante el día de prensa (vía MMA Junkie). «Se le regaló la oportunidad por el título porque perdió con Cory Sandhagen. (…) Sean eligió un contendiente que puede vencer porque él sabe que no puede derrotar a otros contendientes tops de la división. Y les recuerdo a todos que él recibió una oportunidad porque le regalaron una decisión contra mí».

Sean OMalley 1 Petr Yan minimiza la oportunidad titular de 'Chito' Vera: "Se la regalaron"
Sean O’Malley y Marlon Vera durante su careo ceremonial. Crédito: Cooper Neil, Zuffa, LLC.

Tras caer aplastantemente contra Cory Sandhagen en la estelar del UFC San Antonio, ‘Chito’ permaneció en contención gracias a una victoria en las tarjetas sobre Pedro Munhoz en el UFC 292. Su revancha con O’Malley cobró vida luego de que éste, horas después, noqueara a Aljamain Sterling en la pelea estelar.

En cuanto a Yan, el ruso atraviesa una racha de tres derrotas consecutivas. De perder ante Yadong, abandonaría el top 5 de 135 libras.

El UFC 299 tendrá lugar este sábado.

Related Articles

Únete al debate