William Gomis convencido de que su pelea con Yanis Ghemmouri estuvo bien detenida

William Gomis convencido de que su pelea con Yanis Ghemmouri estuvo bien detenida

En el Main Card del UFC París hubo una contienda que generó controversia: William Gomis vs. Yanis Ghemmouri.

Durante el tercer asalto, Gomis lanzó una patada izquierda que dio por la zona del ombligo de Ghemmouri y el referí detuvo las acciones. Luego del golpe, ‘The Jaguar’ se quedó con un triunfo por TKO. Eso provocó opiniones divididas, pues para algunos la patada fue un golpe bajo, aunque a los ojos de Loic Pora esta fue completamente legal.

William Gomis
William Gomis conectando la polémica patada a Yanis Ghemmouri. Créditos: Per Haljestam-USA TODAY Sports

Después del combate, UFC News publicó un video en el que Gomis habló sobre la polémica y para él el referí tomó la decisión correcta:

«Sé que fue una buena patada, lo fue. Yo esperé porque sabía que el golpe fue legal, miré al referí y puso cara de ‘está bien, continúen’. Me siento bien, ahora cuento con tres triunfos en UFC. Es un buen comienzo, pero sé que tengo que hacerlo mejor. Soy consciente de que soy un buen peleador y eso tengo que demostrarlo»

Con su victoria en UFC París, el ex-Ares FC llegó a una marca profesional de 13 – 2 y alcanzó once triunfos seguidos. En cambio, Ghemmouri, quien tuvo su estreno promocional, quedó 12 – 2 y perdió su racha de nueve combates ganados al hilo.

Escucha lo que dijo William Gomis tras salir victorioso en el evento realizado en Francia: 

Relacionado:  El UFC París ya tiene pelea estelar

Te podría interesar