Robert Whittaker: «Le gano a du Plessis nueve de diez veces»

Robert Whittaker: «Le gano a du Plessis nueve de diez veces»

Fuera del panorama titular por dos años, Robert Whittaker considera ser mejor que el actual campeón de Peso Mediano.

Whittaker disputará este 17 de febrero ante Paulo Costa su vigesimaprimera pelea sobre el octágono, y de ganar espera asegurarse una revancha ante Dricus du Plessis, peleador al que él asegura vencería «nueve de diez veces».

«Dricus es un sujeto hambriento, y creo que subestime su ambición», confesó el australiano durante una sesión de preguntas y respuestas en Sydney a dos semanas del UFC 298 (vía MMA Fighting). «Todavía sigo creyendo que le gano en nueve de diez veces. Todavía creo que soy un mejor peleador que él, que tengo una mejor conjunto de habilidades que él. Pero necesitas estar a la altura cuando peleas contra un sujeto grande, fuerte y hambriento que está dispuesto a entregarlo todo. Creo que no hizo eso en nuestra pelea y eso me dejó pensando».

Dricus du Plessis Robert Whittaker: "Le gano a du Plessis nueve de diez veces"
Dricus du Plessis golpeando a Robert Whittaker en el UFC 290. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

Claro que esa única vez en la que Whittaker perdió ante el sudafricano fue por un nocaut técnico en el segundo asalto durante el Main Card del UFC 290.

Du Plessis, por su parte, se coronó como monarca de 185 libras al vencer por decisión dividida a Sean Strickland en el UFC 297. Se estima que su próxima defensa titular será ante Israel Adesanya.

Related Articles

Únete al debate