Dana White pone única condición para que Alex Pereira suba al Peso Completo

Dana White pone única condición para que Alex Pereira suba al Peso Completo

Si Alex Pereira pretende alcanzar el estatus de campeón en tres divisiones, algo jamás antes logrado en toda la historia de UFC, entonces primero debería limpiar el top 10 de Peso Semi-Completo.

El brasileño efectuó su segunda defensa titular como campeón anotándose un increíble nocaut por patada a la abeza sobre Jirí Procházka en la estelar del UFC 303.

Imparable en 205 libras con un récord de 4 – 0, Dana White reveló que solo le permitirá subir si continúa con su arrollador paso.

«Si llega a limpiar la división y estuviéramos en plan, ‘Este sujeto ya no tiene nada con quién pelear, tiene 37 años y quiere subir al Peso Completo’, entonces lo dejaremos, pero ese no es el caso«, advirtió el CEO de UFC (vía MMA Fighting).

Alex Pereira 2 Dana White pone única condición para que Alex Pereira suba al Peso Completo
Alex Pereira. Crédito: Getty Images.

Pereira ganó dos cinturones mundiales de UFC en un lapso de siete peleas disputadas entre noviembre de 2021 y julio de 2023.

Salvo su derrota por nocaut a manos de Israel Adesanya, ‘Poatan’ se ha mantenido impecable sobre el octágono con ocho victorias, seis de ellas por la vía del KO/ TKO.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  UFC Vegas 94: Bruno da Silva noquea a Cody Durden con salvaje uppercut

Te podría interesar