Dana White justifica la prolongada ausencia de McGregor: «No necesita el maldito dinero»

Dana White justifica la prolongada ausencia de McGregor: «No necesita el maldito dinero»

Han pasado ya dos años y medio desde la última vez que Conor McGregor pisó el octágono, y por cómo van las cosas puede que pase mucho tiempo más.

Durante una entrevista con el reportero Kevin Iole, Dana White, CEO de UFC, responsabilizó la baja del irlandés a dos factores: su doble fractura que sufrió en 2021 y el hecho de que está podrido en plata.

«Primero, va a regresar de una de las peores lesiones de las que se puede regresar», expresó (vía MMA Fighting). «¿Cuánto tiempo después regresó Anderson Silva? ¿Cuánto tiempo después regresó Chris Weidman? Es una rotura de hueso, así que ese es un problema. Segundo, Conor McGregor no necesita el maldito dinero. Así que no es fácil cuando no necesitas el dinero. Khabib (Nurmagomedov) no necesita el dinero y él se retiró«.

Conor McGregor Dana White justifica la prolongada ausencia de McGregor: "No necesita el maldito dinero"
Conor McGregor y Joe Rogan en el UFC 264. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

En un principio se estimaba que McGregor, excampeón de 145 y 155 libras, iba a encabezar el UFC 300, pero esa posibilidad fue desechada por White.

El propio peleador acabó anunciando en sus redes sociales que pelearía con Michael Chandler el 29 de junio, durante el International Fight Week, pero, nuevamente, no recibió luz verde de parte de White.

McGregor, de 35 años, ha ganado apenas una de sus últimas cuatro disputas sobre el octágono.

Related Articles

Únete al debate