UFC Atlantic City: Chris Weidman regresa a la victoria con muy polémico nocaut sobre Bruno Silva

UFC Atlantic City: Chris Weidman regresa a la victoria con muy polémico nocaut sobre Bruno Silva

A sus 39 años y con el antecedente de su doble fractura de pierna en 2021, Chris Weidman excedió las expectativas con su rendimiento mostrado en el UFC Atlantic City. No obstante, para mala suerte del excampeón de Peso Mediano, embarró su buen desempeño ante Bruno Silva con una polémica finalización.

De entrada, Weidman se apoderó del centro del octágono y, a mediados del primer round, aseguró un derribo vital que le permitió acumular minutos de control e infrinir algo de daño.

En la segunda ronda, Silva, exmonarca de M-1 Global, hizo sentir su pegada a un Weidman que jamás le huyó a intercambiar puños y patadas. El norteamericano lo acabó dando vuelta en los últimos treinta segundos con una buena seguidilla de golpes.

La controversia radica en la última ronda: durante un intercambio, el ‘All American’ no propinó uno, sino dos piquetes que enviaron al brasileño directo a la lona. Weidman se le abalanzó con golpes para concretar el TKO.

Weidman no ganaba desde lograr una decisión unánime sobre Omari Akhmedov en agosto de 2020. El neoyorquino mejora su récord sobre el octágono a 12 – 7.

Silva, que protestó la decisión hasta el final, llega a las tres derrotas consecutivas. El veterano de 34 años, ahora 4 – 5 sobre el octágono, venía de caer ante Shara Magomedov y Brendan Allen.

Recuerda seguir la cobertura en vivo del UFC Atlantic City, pelea a pelea, solo por MMA al Día.

Related Articles