Chris Weidman quiere pelear con Strickland: «Me encantaría ponerme a prueba con un sujeto así»

Chris Weidman quiere pelear con Strickland: «Me encantaría ponerme a prueba con un sujeto así»

Viniendo de una muy polémica victoria en Atlantic City, Chris Weidman quiere saltar directamente al top 3 de Peso Mediano.

Durante una aparición en en el podcast de Michael Bisping, Believe You Me, el excampeón de 185 libras reveló estar deseoso de pelear con alguien con el estilo de Sean Strickland.

«Me encantaría esa pelea«, agregó (vía MMA Junkie). «Siento mucho respeto hacia Strickland. Creo que me obligaría a no ser un sujeto agradable. Podríamos intercambiar insultos y tener algo de diversión. Me encantaría esa pelea. Me gusta su estilo. Me gusta que él marca el ritmo. A mí me gusta marcar el ritmo. A él le gusta extenuar a sus oponentes, así que me encantaría ponerme a prueba con un sujeto así«.

Sean Strickland Chris Weidman quiere pelear con Strickland: "Me encantaría ponerme a prueba con un sujeto así"
Sean Strickland en el UFC 297. Crédito: Getty Images.

Weidman, de 39 años, cumplió con su primera aparición del año el pasado 23 de marzo, y aunque se desempeño más que bien durante su pelea con Bruno Silva, dos piquetes de ojo en la secuencia de la finalización eclipsaron su rendimiento dentro de la jaula.

Strickland, por su parte, tiene planes diferentes para el verano. El excampeón peleará con Paulo Costa en la coestelar del UFC 302.

Related Articles