Volkanovski se apunta para la estelar del UFC 300

Volkanovski se apunta para la estelar del UFC 300

Con el anuncio ya programado, Alexander Volkanovski se ha candidatizado para ocupar la plaza estelar del UFC 300, pero solo bajo una condición.

Durante las entrevista individuales del UFC 298, Volkanovski, campeón reinante de 145 libras, manifestó su interés en protagonizar la histórica cartelera de este 13 de abril.

Según lo que señala Mike Bohn de MMA Junkie, ‘Volk’ está dispuesto a un rápido regreso solo y si es que finaliza rápidamente a Ilia Topuria.

«Alexander Volkanovski dice durante el día de medios del #UFC298 que está abierto a un regreso rápido en el UFC 300 con una victoria dominante ante Ilia Topuria», escribió el reportero en X. «Llegaré y salvaré el día como siempre lo hago».

El australiano no tendrá una tarea tan fácil. Topuria se encuentra invicto en UFC con un récord de 6 – 0 y tiene la confianza hasta las nubes.

De momento, UFC tendría los siguientes nombres en carpeta como firmes para encabezar el PPV: Israel Adesanya, Dricus de Plessis, Khamzat Chimaev, Leon Edwards y Belal Muhammad.

Related Articles