Volkanovski no presenta síntomas tras nocaut en el UFC 298, afirma entrenador

Volkanovski no presenta síntomas tras nocaut en el UFC 298, afirma entrenador

Pese a haber sufrido violentas derrotas por nocaut entre octubre y febrero, Alexander Volkanovkski no presenta síntomas que puedan sugerir un deterioro en su salud. Esto de acuerdo a su head coach, Eugene Bareman.

Empedernidos en recibir una revancha inmediata, el equipo del australiano confía que la derrota con Ilia Topuria en el UFC 298 no ha traído consecuencias duraderas.

«No tiene ninguna clase de síntoma«, reveló Bareman de City Kickboxing a Combat TV (vía MMA Fighting). «Lo cual no fue el caso con el último nocaut. Existen muchas variables cuando se trata de nocauts y los síntomas que podrían presentarse. No conozco la ciencia detrás de ello, y no pretendo comenzar a entenderla, pero no parece tan afectado por esta contusión en comparación a la anterior».

Ilia Topuria 3 Volkanovski no presenta síntomas tras nocaut en el UFC 298, afirma entrenador
Ilia Topuria golpeando a Alexander Volkanovski en el UFC 298. Crédito: Sean M. Haffney.

Con UFC apuntando hacia un evento en España, Bareman siente que su alumno intentará regresar al octágono antes que el 2024 concluya.

«Definitivamente tiene que descansar. Su cabeza tiene que descansar, pero también va a estar muy dispuesto en conseguir esa revancha para este año».

Related Articles

Únete al debate