Volkanovski desafía a McGregor para el UFC 300

Volkanovski desafía a McGregor para el UFC 300

Si Conor McGregor no llega a competir este 16 de diciembre, el primer cuatrimestre de 2024 suena como una fecha más factible.

Durante la emisión del UFC 293, McGregor cuestionó duramente en X (anteriormente Twitter) la posición de Alexander Volkanovski en el primer puesto de la clasificación libra por libra de UFC.

«Pregúntenle a mis pelotas que ese salchichón de Volkanovski no es de ninguna manera el número uno», escribió el irlandés. «1. Es una bobada. Sería trabajo rápido para mí. Un trabajo que se consigue con una eficacia de 100%. Lo puedo leer, lo puedo golpear, lo puedo herir. Aunque me gusta que tenga ese título. En algún punto deberíamos pelear, los más grandes de la división de Peso Pluma, para que no haya un debate».

Volkanovski, invicto en las 145 libras con un récord de 13 – 0 en UFC, retó a McGregor para una disputa en el UFC 300. Cabe recordar que el australiano ocupa la segunda casilla del ranking de libra por libra, no la primera.

«Hagámoslo en el UFC 300. @TheNotoriousMMA».

McGregor casi compite en el UFC 200

Irónicamente, el excampeón de Peso Pluma y Peso Liviano tuvo programada una revancha con Nate Diaz para el evento, pero el combate fue cancelado por UFC luego de que el primero se negara a viajar de Islandia hacia Estados Unidos para atender a una conferencia de prensa.

McGregor, inactivo desde julio de 2021, reveló en semanas previas su intención de enfrentar a Michael Chandler y a Justin Gaethje cuando cumpla con su regreso al octágono.

Relacionado:  Estos son los peleadores ante los que Dustin Poirier quisiera disputar su pelea de retiro

Te podría interesar