Volkanovski condena a Cejudo por despedir a su entrenador: «Si es real, entonces eres un pedazo de m…..»

Volkanovski condena a Cejudo por despedir a su entrenador: «Si es real, entonces eres un pedazo de m…..»

Alexander Volkavnoski, naturalmente, tiene toda su atención sobre el hambriento Ilia Topuria de cara a su disputa titular en el UFC 298, pero el campeón de Peso Pluma no pudo evitar asombrarse – para mal – con la nueva no tan buena de Henry Cejudo.

Cejudo se ha llevado duras críticas dentro del mundo de las MMA por aparentemente despedir a su head coach, Eric Albarracín, delante de las cámaras de UFC.

El más reciente en unirse a los críticos de Cejudo es Volkanovski. En el fondo, el australiano espera que todo se trate de una jugarreta de mal gusto.

Relacionado:

«Simplemente no lo entiendo. Es tan raro hacer algo así delante de las cámaras», remarcó ‘Volk’ durante una entrevista con The Mac Life (transcripción cortesía de MMA Mania). «Parecía que él (Albarracín) lo estaba asimilando. Serías un verdadero imbécil si haces eso en plan… ‘Esto sería buen contenido. Voy a exprimir lo que más pueda de ello'». Henry, si esto es real, déjame decirte que entonces eres un pedazo de m…... Se me hace muy loco. Por eso me cuesta creerlo. No creo que sea capaz de hacer algo así».

Cejudo, que enfrenta a Merab Dvalishvili en el Main Card, habría despedido a Albarracín para reducir el numeroso equipo que lo preparó durante este campamento. El excampeón de 135 y 145 libras ya declaró que, de perder ante el georgiano, entonces se retiraría definitivamente de las MMA.

Related Articles

Únete al debate