Vitor Belfort critica duramente a Sean O’Malley por los recientes comentarios sobre su esposa

Vitor Belfort critica duramente a Sean O’Malley por los recientes comentarios sobre su esposa

En Raw Talk de Bradley Martyn, Sean O’Malley fue captado diciendo que él y su esposa, Danya González, practican una relación abierta, lo que significa que tienen permitido buscar parejas. Sin embargo, según O’Malley, a González no se le permite hacerlo, mientras que a él sí se le permite hacerlo.

El peleador ha sido criticado por muchas personas por sus comentarios, incluido el ex campeón de peso semipesado de UFC, Vitor Belfort, quien recientemente criticó a O’Malley como padre.

Vitor Belfort
Vitor Belfort. Créditos: Getty Images

Belfort recurrió a X (anteriormente Twitter) para compartir el siguiente mensaje sobre el campeón de peso gallo de UFC:

«Leer esto me entristeció profundamente. Es desalentador ver que muchos atletas profesionales terminan con múltiples ex esposas debido a tales comportamientos. Usted sirve como un modelo negativo para esta generación. Realmente espero que algún día reflexione y cambie esto. «Comportamiento terrible. Si bien puedes ser un gran luchador, tus acciones como padre y esposo son deplorables».

Además agregó:

«Date cuenta de que un hombre que le falta el respeto a su esposa y a la madre de sus hijos nunca podrá ser un buen padre.. Me encantaría golpear tu fea cara en un combate de boxeo. Tu tío @danawhite nunca permitirá que sea posible, pero todos los «Las mujeres comprarían el PPV. Para ver los gritos que les daré».

Relacionado:  Aljamain Sterling enfrenta a Movsar Evloev en el UFC 307

Te podría interesar