VIDEO: Henry Cejudo enloquece en vivo a la trilogía ganada por Demetrious Johnson

VIDEO: Henry Cejudo enloquece en vivo a la trilogía ganada por Demetrious Johnson

En ONE Fight Night 10, Demetrious Johnson fue capaz de cerrar de forma convincente este capítulo de su carrera al derrotar a Adriano Moraes en su trilogía.

En el tercer y último encuentro entre ambos, no hubo nocaut como en los dos anteriores. Eso se debe a que Johnson dominó ampliamente, sufriendo muy poco daño y controlando la mayor parte del combate.

En los prolegómenos de este histórico combate principal de ONE Championship, celebrado en el 1stBack Center de Broomfield, Colorado, con todas las entradas agotadas, Johnson siguió entrenándose con un viejo rival, Henry Cejudo.

Cejudo y Johnson, antiguos rivales convertidos en compañeros de entrenamiento, son dos de las mentes más brillantes de todo el deporte. Este pasado fin de semana fue absolutamente enorme para ambos, con ‘DJ’ enfrentándose a Moraes por tercera vez y Cejudo haciendo su regreso a la UFC.

Antes de su pelea con Aljamain Sterling, Cejudo y su equipo se reunieron en el hotel para ver a Johnson defender su campeonato mundial del peso mosca.

Al igual que todos los aficionados que sintonizaron en directo y gratis a través de Prime Video o compraron una entrada para asistir en persona, Cejudo y el resto de su grupo se quedaron muy impresionados por la actuación de Johnson, en particular por su trabajo en el clinch que le permitió preparar golpes de rodilla:

‘Triple C’ ve a su gran rival convertido en mejor amigo Johnson pelear contra Adriano Moraes en ONE Championship en Amazon Prime ¡24 horas antes de que pelee contra Sterling por el título de peso gallo en UFC 288!.

A continuación el vídeo completo:

Relacionado:  Reinier de Ridder abandona ONE Championship

 

Los aficionados norteamericanos pueden volver a ver Demetrious Johnson vs Adriano Moraes 3 y toda la tarjeta ONE Fight Night 10 gratuito a través de la repetición en Prime Video.

Te podría interesar