Marvin Vettori acepta el desafío de Shara Magomedov

Marvin Vettori acepta el desafío de Shara Magomedov

Esperando escalar peldaños para entrar a contención titular, Marvin Vettori ha aceptado un reto del que puede ganar poco y perder mucho.

Vettori, quinto del ranking de Peso Mediano, dio a entender que ha dado el visto bueno a los matchmakers de UFC para una pelea con el ruso Shara Magomedov.

«El pirata ha preguntado nuevamente por mí y todo lo que puedo decir es que acepto el pedido con brazos abiertos. Ten cuidado con lo que pides, porque puede que se vuelva realidad, dicen. @ufc @Mickmaynard2».

Magomedov, invicto en MMA con un récord de 12 – 0, efectuó su debut bajo los reflectores de UFC durante las Prelims del UFC 294 con una contundente victoria por decisión unánime contra Bruno Silva, excampeón de M-1 Global. El daguestaní ha finalizado diez de sus victorias por la vía del nocaut, siete en el primer round.

‘Bullet’ manifestó deseo de competir una vez más antes que el año concluya.

Shara Magomedov Marvin Vettori acepta el desafío de Shara Magomedov
Shara Magomedov pateando a Bruno Silva en el UFC 294. Crédito: Zuffa, LLC.

 

Vettori, exretador al título, registró su quinta derrota promocional al caer en la distancia ante Jared Cannonier en la estelar del UFC Vegas 75. El italiano registra una marca de 2 – 3 en sus últimas cinco contiendas.

Related Articles