UFC Vegas 86: Un inteligente Jack Hermansson alecciona a Joe Pyfer y lo derrota con autoridad

UFC Vegas 86: Un inteligente Jack Hermansson alecciona a Joe Pyfer y lo derrota con autoridad

El veterano de hizo respetar ante el joven prospecto.

Jack Hermansson continúa vigente entre los quince mejores Pesos Medianos del planeta.

El noruego se reconcilió con la victoria dándole un duro baño de realidad al emergente Joe Pyfer durante el compromiso que bajó el telón del UFC Vegas 86.

Urgido de una victoria que valide su condición de contendiente, Hermansson adoptó una postura ultradefensiva para repeler la explosiva pegada de Pyfer.

A mediados del segundo round Hermansson fue confiando en su jab y logró poner en aviso al prospecto, quien llegó a los asaltos de campeonato diluido tanto física como mentalmente.

Empatados de cara al round definitivo, el veterano se metió la pelea en el bolsillo al lograr un derribo en toda la mitad del octágono.

Con la acción llegando al campanazo final, Hermansson se llevó merecidamente la victoria por un triple 48 – 46 en las tarjetas de puntuación. ‘The Joker’, decimoprimero del ranking, consigue su tercera victoria en sus últimos cinco compromisos.

No finaliza una victoria desde julio de 2020.

Pyfer, surgido del Dana White’s Contender Series, se despide de su racha de cinco victorias en fila por nocaut técnico. El excampeón de Ring of Combat queda con un récord profesional de 12 – 3; 3 – 1 en UFC.

Related Articles

Únete al debate