UFC Vegas 85: Nassourdine Imavov vence a Roman Dolidze en accidentada decisión mayoritaria

UFC Vegas 85: Nassourdine Imavov vence a Roman Dolidze en accidentada decisión mayoritaria

Nassourdine Imavov estuvo a segundos de convertirse en el primer peleador en la historia de UFC en protagonizar un No-Contest seguido de una descalificación.

El ruso radicado en Francia cerró el UFC Vegas 85 ante Roman Dolidze, octavo del ranking de Peso Mediano. Tras dominar las acciones del primer round, al punto de tener la finalización en la palma de su mano, un rodillazo ilegal le costó un punto y casi le cuesta la pelea.

Por suerte, el georgiano accedió a seguir peleando, pero hizo poco o nada para revertir el curso del compromiso. Imavov, agotado y todo, dominó los intercambios y, pese a la amonestación, le alcanzó para ganar en las tarjetas por un 49 – 44, 47 – 47, 48 – 46.

Decimoprimero del ranking de Peso Mediano, Imavov consigue su quinta victoria bajo los reflectores de UFC. El talento de MMA Factory venía de un No-Contest y una derrota.

Dolidze sufre por vez primera en su carrera una derrota consecutiva. El peleador de Xtreme Couture llegó a su primera pelea estelar en UFC con una derrota por decisión dividida ante Marvin Vettori en el Main Card del UFC 286.

Related Articles