UFC Vegas 85: En sangrienta pelea, Renato Moicano domina a ras de lona a Drew Dober

UFC Vegas 85: En sangrienta pelea, Renato Moicano domina a ras de lona a Drew Dober

La coestelar

Renato Moicano defendió su lugar dentro del top 15 de Peso Liviano, pero no lo consiguió de la forma más emocionante posible.

El brasileño reapareció en la coestelar del UFC Vegas 85, y al segundo de sentir el poder de golpeo del fornido Drew Dober, apostó por llevar la acción al ras de lona para puntuar por minutos de control, y así fue durante el resto de la de contienda.

Dober conectó las manos más pesadas, pero su pobre defensa de derribo confabuló para que el brasileño sea capaz de ejecutar su repetitivo plan de juego en cada uno de los rounds.

Con la acción llegando a la distancia, Moicano prevesiblemente recibió la decisión unánime (29 – 28 X2) en la tarjeta de los jueces.

Moicano, decimotercero del ranking, ha ganado cuatro de sus últimas cinco presentaciones sobre el octágono. El capitalino sube a 5 – 2 desde su debut en los Livianos en 2020.

Dober, colista, seguramente saldrá de los puestos de clasificación por esta derrota. El peleador de Elevation Fight Team, líder por más nocauts (9) en la historia de 155 libras de UFC, experimenta su novena derrota en la organización.

Venía de noquear en dos minutos y medio a Ricky Glenn durante el UFC Vegas 80.

Related Articles

Únete al debate