UFC Vegas 84: Ankalaev aniquila a Johnny Walker con brutal TKO en el segundo round

UFC Vegas 84: Ankalaev aniquila a Johnny Walker con brutal TKO en el segundo round

Tal y como en su revancha con Ion Cutelaba, Magomed Ankalaev no dejó dudas en su segundo – forzado – capítulo con Johnny Walker.

El daguestaní fue paciente y, demostrando una excelente defensa, pudo finalizar al brasileño con un temible uppercut en la estelar del UFC Vegas 84.

Ambos peleadores salieron agresivos en búsqueda de una finalización rápida, pero fue Walker quien adoptó la iniciativa al desplegar un gran arsenal de patadas que no lograron vulnerar la guardia de Ankalaev.

Walker se comportó más cauteloso en el segundo asalto, pero eso no importó ya que fue sorprendido por un feroz golpe de derecha que lo mandó en picada de espalda contra el enrejada, muy parecido a su manera de caer noqueado ante Jamahal Hill.

Ankalaev, tercero del ranking de Peso Semi-Completo, se hace de su primera victoria desde mediados de 2022. El ruso llegó a esta, su segunda contienda estelar, con un No-Contest y un empate.

Walker, séptimo dentro del ranking, pierde su racha de tres victorias consecutivas. No registraba una derrota desde su derrota con Hill en febrero de 2022.

Related Articles