UFC Vegas 83: Tim Elliott duerme sin dificultades a Sumudaerji en el primer asalto

UFC Vegas 83: Tim Elliott duerme sin dificultades a Sumudaerji en el primer asalto

A pesar de que aceptó competir en UFC Vegas 83 con cuatro días de aviso, Tim Elliott no tuvo problemas en vencer a Sumudaerji.

Desde el primer asalto, Elliott intentó conseguir el derribo. En la mitad del round, llevó al suelo a Sumudaerji. El exretador al título del Peso Mosca fue paciente y encajó un profundo triángulo de brazo con el que durmió a su oponente al 4:02. Pese a que el chino no tapeó, el referí Herb Dean dio por culminada la contienda (vía sumisión técnica) al verlo fuera de combate.

Con su triunfo, el estadounidense se repuso de su derrota por rendición frente a Muhammad Mokaev en UFC 294. Por el contrario, el exWLF quedó 1 – 2 en sus tres últimas obligaciones promocionales. En su presentación anterior, en el UFC on ABC 3 efectuado en julio del 2022, también había perdido por sumisión técnica, aunque contra Matt Schnell.

Tras UFC Vegas 83, Elliott quedó con una marca profesional de 21 – 13 – 1, mientras que Sumudaerji se fue con un 16 – 6. El combate que ambos tuvieron en el evento se dio en el Peso Gallo.

Related Articles