UFC Vegas 83: Kevin Jousset alcanza cinco triunfos al hilo tras superar a Song Kenan en las tarjetas

UFC Vegas 83: Kevin Jousset alcanza cinco triunfos al hilo tras superar a Song Kenan en las tarjetas

Kevin Jousset (10 – 2) cerró las Preliminares del UFC Vegas 83 con una victoria por fallo unánime sobre Song Kenan (20 – 8).

El asalto inicial fue de estudio, un Jousset insistente con las low kicks y un Kenan buscando el momento para castigar con las manos. Pese a que el francés lastimó más con las piernas, también arrojó puños con volumen.

La contienda se reanudó y la acción se mantuvo en el centro del octágono. Al igual que en los primeros cinco minutos, los dos recibieron y propinaron daño en la pelea de pie. Jousset intentó algo diferente y buscó el derribo, pero el chino se defendió.

‘Air’ hacía retroceder a Kenan con sus jabs. El ex-Chinese Kung Fu Championships seguía hacia adelante, aunque no puso en aprietos al miembro del City Kickboxing. El combate se fue a las tarjetas de los jueces y Jousset se llevó el triunfo por un triple 30 – 27. Debido a eso, quedó 2 – 0 sobre el octágono y llegó a cinco peleas ganadas de forma consecutiva. Además, cerró el 2023 con cuatro victorias: dos en HFS y dos en UFC.

Por el contrario, Kenan quedó 2 – 3 en sus últimas cinco obligaciones promocionales. Previo al UFC Vegas 83, había vencido por decisión unánime a Rolando Bedoya en UFC Singapur.

Related Articles