UFC Vegas 80: Karolina Kowalkiewicz frustra el ímpetu de Diana Belbita

UFC Vegas 80: Karolina Kowalkiewicz frustra el ímpetu de Diana Belbita

Karolina Kowalkiewicz se alzó con un triunfo importantísimo durante su participación en el UFC Vegas 80.

Al imponerse en la distancia en un combate de mucho volumen a Diana Belbita, la polaca no solo logró su mejor racha desde 2016, sino que también quedó a un triunfo de igualar el récord por más victorias (10) en la historia de la división de Peso Paja de UFC.

A lo largo de los tres rounds, la polaca arrojó más golpes, acumulando una efectividad de 52%. Belbita, por su parte, fue perfecta en los derribos – dos de dos -, pero hizo poco y nada con ellos.

La acción se definió en las tarjetas de los jueces, quienes encontraron como ganadora a la experimentada peleadora de 37 años por un 30 – 27 X3.

Kowalkiewicz llega así a las cuatro victorias consecutivas. La exretadora a la corona de Peso Paja venía de victorias sobre Vanessa Demopoulos, Silvana Gomez Juarez y Felice Herring. Queda con una marca promocional de 9 – 7.

Con esta derrota, Belbita se perdió la oportunidad de pasar a estar 3 – 1 en sus últimas cuatro presentaciones sobre el octágono. La rumana se impuso en junio pasado a Maria Oliveira durante las Preliminares del UFC 289.

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar