UFC Vegas 80: Aoriqileng supera por fallo unánime a Johnny Muñoz Jr. en un combate de pocas emociones

UFC Vegas 80: Aoriqileng supera por fallo unánime a Johnny Muñoz Jr. en un combate de pocas emociones

En la segunda contienda del UFC Vegas 80, Aoriqileng (25 – 10) fue de menos a más y volvió al camino de la victoria tras superar en las tarjetas a Johnny Muñoz Jr. (12 – 4).

En un primer asalto que arrancó lento, Muñoz Jr. llevó las acciones al suelo y buscó encajar una mataleón, pero no tuvo éxito. En los instantes finales del asalto quiso sorprender con una palanca al brazo, aunque su rival supo sobrevivir.

Los siguientes cinco minutos también se desarrollaron en el piso, pero con Aoriqileng encima del Peso Gallo de ascendencia mexicana. Pese a que ‘Kid Kvenbo’ no pasó por mayores apuros, su esquina lo animó a salir con más intensidad para el round final y conseguir llevarse el combate.

De pie, el mayor castigo lo ejercía ‘The Mongolian Murderer’, quien para el asalto final continuó sumando golpes significativos.

La pelea se la llevó el ex-WLF después de que los tres jueces puntuaron 29 – 28 a su favor. Con esto, Aoriqileng quedó 3 – 3 sobre el octágono más importante del mundo. En su presentación anterior, había perdido por KO frente a Aiemann Zahabi en UFC 289.

Por otra parte, Muñoz Jr. se fue de UFC Vegas 80 con una marca promocional de 2 – 4. Además, sumó una nueva derrota, pues venía de caer por fallo unánime con Daniel Santos en UFC Vegas 74.

Relacionado:  Raul Rosas Jr. regresa en Noche UFC

Te podría interesar