UFC Vegas 79: Bryce Mitchell domina a punta de grappling a Dan Ige

UFC Vegas 79: Bryce Mitchell domina a punta de grappling a Dan Ige

Tras perder su debut como profesional a finales de 2022, Bryce Mitchell demostró en su regreso al octágono en nueve meses su mejor faceta.

El concursante de The Ultimate Fighter 27 reapareció en la coestelar del UFC Vegas 79, donde se impuso de polo a polo al explosivo Dan Ige.

Mitchell no se mostró temeroso ante los golpes de poder del hawaiano, y después de algunos minutos de intercambios fue a por los derribos.

‘Thug Nasty’ cerró los primeros dos rounds en posiciones dominantes, pero no fue sino hasta el tercero en el que neutralizó por completo al peleador de Xtreme Couture.

Con el combate llegando a las tarjetas, Mitchell, décimo del ranking de las 145 libras, se llevó la decisión unánime gracias a un 30 – 27, 29 – 28 X2. El nacido en Arkansas perdió su invicto en las MMA al ser sometido por el español Ilia Topuria en el UFC 282.

Ige, decimosegundo del ranking, sufre su sexta derrota sobre el octágono. El peleador de 32 años venía de victorias sobre peleadores fuera del ranking como Nate Landwehr y Damon Jackson.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Steve Garcia alcanza las cuatro victorias seguidas con TKO en el primer asalto

Te podría interesar