UFC Vegas 79: Tim Means noquea a Fialho y consigue primera finalización desde 2019

UFC Vegas 79: Tim Means noquea a Fialho y consigue primera finalización desde 2019

La edad no le pesa a Tim Means.

En el compromiso coestelar de las Preliminares del UFC Vegas 79, el veterano Peso Welter salió de su mal momento gracias un TKO en el segundo asalto sobre el altamente activo André Fialho.

Espigado para las 170 libras, Means aprovechó su estatura para conectar con relativa facilidad un rodillazo directamente en la mandíbula del portugués, quien quedó seriamente comprometido.

Abajo en las tarjetas, Fialho salió a proponer en el tercer round, y aunque alcanzó a conectar combinaciones que obligaron a Means a refugiarse en un derribo a dos piernas, acabó sucumbiendo ante los potentes ganchos del experimentado peleador de 39 años.

Means llegó a esta cartelera con derrotas ante Kevin Holland, Alex Morono y Max Griffin. ‘The Dirty Bird’ posee un récord sobre el octágono de 15 – 12 – (1 NC). No lograba una victoria por KO/ TKO desde noviembre de 2018.

Fialho, de 29 años, experimenta una cuarta derrota consecutiva. El miembro de Sanford MMA queda con una marca de 2 – 5 sobre el octágono. Su última victoria transcurrió el 7 de mayo de 2022.

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar