UFC St. Louis: Sean Woodson extiende racha ganadora con triunfo sobre Alex Caceres

UFC St. Louis: Sean Woodson extiende racha ganadora con triunfo sobre Alex Caceres

En UFC St. Louis, Sean Woodson (12 – 1 – 1) venció en una buena contienda a Alex Caceres (21 – 15, 1 NC).

Luego de un primer round que se desarrolló plenamente de pie, el segundo continuó de esa forma. Woodson continuó trabajando desde la distancia, sacándole provecho a su largo alcance. Caceres empezó a recortarle los espacios a ‘The Sniper’ y acumuló más golpes significativos, a diferencia de los cinco minutos iniciales.

Los dos persistieron con los intercambios. ‘Bruce Leeroy’ siguió reduciéndole los espacios al exShamrock FC. Sin embargo, cuando se iban al centro del octágono, Woodson castigaba más desde la distancia.

La contienda se fue a las tarjetas de los jueces. La victoria se la llevó Woodson vía fallo unánime (29 – 28 X2, 30 – 27), por lo que sumó su tercer triunfo seguido. Venía de ganarle también en la distancia a Charles Jourdain (en UFC 297) y a Dennis Buzukja (UFC Nashville).

Por otro lado, tras el que fue primer combate del 2024, el de ascendencia cubana/dominicana perdió de forma consecutiva. En su presentación anterior, en UFC Singapur, cayó también en las tarjetas, pero contra Giga Chikadze.

Related Articles