UFC St. Louis: Chase Hooper aplasta a Borshchev en una pelea con final polémico

UFC St. Louis: Chase Hooper aplasta a Borshchev en una pelea con final polémico

En el cierre de las Preliminares del UFC St. Louis, Chase Hooper (14 – 3 – 1) le pasó por encima a Viacheslav Borshchev (7 – 4 – 1).

Hooper sorprendió desde el primer minuto del combate con un knockdown. El peleador de 24 años empezó a castigar con ground and pound desde la montada. Pese a que propinó mucho castigo, su rival sobrevivió al daño y también a los intentos de sumisión.

‘The Dream’ salió al segundo asalto con la intención de finalizar, nuevamente con el ground and pound. Borshchev aguantó todo lo que pudo, recibiendo golpes sin dar respuesta. Hooper cambió de estrategia y encajó un d’arce choke profundo con el que el referí decidió detener las acciones.

A pesar de que ‘Slava Claus’ reclamó que no tapeó, la contienda se dio por terminada al 3:00 del segundo round y Hooper se llevó un triunfo por sumisión. Con esta victoria, el prospecto ganó su tercera contienda de manera consecutiva. Borshchev, en cambio, acumuló su tercera derrota en sus últimas cinco obligaciones promocionales. El integrante del Team Alpha Male venía de empatar con Nazim Sadykhov en UFC 295.

Related Articles