UFC Singapur: Holloway duerme al ‘Korean Zombie’ con potente volado

UFC Singapur: Holloway duerme al ‘Korean Zombie’ con potente volado

Max Holloway volvió a probar ser el segundo mejor Peso Pluma del planeta.

En la estelar del UFC Singapur, Holloway se anotó otra victoria ante un peleador no llamado Alexander Volkanovski noqueando en el tercer asalto a un ‘Korean Zombie’ que murió en su ley.

No hubo round de estudio entre ambos peladores puesto que salieron a intercambiar con malas intenciones desde el arranque.

Holloway encendió las alarmas del Singapur Indoor Stadium logrando un knockdown que dejó a Chan Sung Jung de espalda sobre el canvas. Ante la no intervención de Mark Goddard, Holloway fue a la lona para intentar someter al surcoreano con un Anaconda, pero éste, cinturón negro en BJJ, se defendió bien y sobrevivió.

0 – 2 de cara al último round, Jung salió endemoniado presionando a Holloway con golpes de poder. No obstante, fue en ese frenético intercambio que el hawaiano conectó un gancho de derecha que mandó a Jung de cabeza al suelo.

Holloway, primero del ranking, llega a las dos victorias seguidas. En abril, ‘Blessed’ derrotó por decisión unánime a Arnold Allen, quitándole su invicto promocional en el proceso. El excampeón no lograba un KO de lleno desde su victoria sobre Clay Collard el 23 de agosto de 2014.

Jung, de 36 años, sufre su tercera derrota en sus últimas cuatro peleas. Venía de ser finalizado, asimismo en tres rounds, por Volkanovski en la estelar del UFC 273 del pasado 9 de abril.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Steve Garcia alcanza las cuatro victorias seguidas con TKO en el primer asalto

Te podría interesar