UFC Nashville: Cory Sandhagen vence a Rob Font en insípido compromiso estelar

UFC Nashville: Cory Sandhagen vence a Rob Font en insípido compromiso estelar

Si Cory Sandhagen quería poner en aviso a los mejores luchadores de la división de Peso Gallo, lo hizo con éxito, pero a costa de la paciencia de los asistentes de la Bridgestone Arena.

Sandhagen llevó a cabo su segunda presentación en lo que va de este 2023 enfrentando a Rob Font, alternante con dos semanas de aviso, en el UFC Nashville.

Lo que en papel iba a ser una candidata a Pelea de la Noche entre dos de los mejores strikers de la división, acabó siendo una plataforma en la que Sandhagen demostró que puede controlar en el suelo a peleadores que no suponen ningún riesgo en esa zona como Font.

Como se preveía desde el tercer round, la pelea llegó a la decisión de los jueces, quienes dieron como ganador a Sandhagen por un 50 – 45. El nativo de Colorado llegó a este evento con victorias sobre Song Yadong y Marlon Vera.

Font, séptimo del ranking, registra su tercera derrota en sus últimas cuatro presentaciones sobre el octágono. El producto del New England Cartel venía de noquear en un round a Adrian Yanez en el Main Card del UFC 287.

Relacionado:  UFC Denver: Andre Petroski domina a Josh Fremd durante tres asaltos

Te podría interesar