UFC Londres: Nathaniel Wood triunfa en su tercera presentación en las 145 libras en pelea de ida y vuelta con Andre Fili

UFC Londres: Nathaniel Wood triunfa en su tercera presentación en las 145 libras en pelea de ida y vuelta con Andre Fili

Pese a conformar una cartelera sumamente copada, Nathaniel Wood y Andre Fili se pusieron en pole position como aspirantes un bono por concepto de Pelea de la Noche.

En el Main Card del UFC Londres, Wood, ex-campeón de Cage Warriors, extendió su invicto en las 145 libras de UFC imponiéndose en la distancia al veterano talento de American Top Team.

Con ambos peleadores acercándose al TKO en el primer y segundo asalto, Wood marcó una clara diferencia al doblegar al norteamericano en efectividad en golpes clave, lo cual le permitió anotarse la victoria en las tarjetas de puntuación por un 29 – 28 X3.

Desde su subida a los Plumas, Wood, de 29 años, sube a 3 – 0. El británico, ahora 7 – 2 en UFC, llegó a este evento con victorias por decisión sobre Charles Rosa y Charles Jourdain.

Fili, bajo contrato con UFC desde 2013, acumula su novena derrota en la empresa. ‘Touchy’ ha ganado apenas una de sus últimas cinco obligaciones sobre el octágono.

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar