UFC 300: ¿Cuándo se espera que tenga lugar el evento?

UFC 300: ¿Cuándo se espera que tenga lugar el evento?

UFC 300 representará el tercer siglo de PPV en la historia de la promoción y está programado para ser el evento principal de MMA de 2024. Además, abundan los rumores de que el regreso al octágono de Conor McGregor bien podría tener lugar en la pelea principal del PPV.

El irlandés recientemente reingresó al grupo antidopaje de la USADA, antes de que UFC se separara de la organización. En ese momento, se proyectaba que cumpliría el período de prueba obligatorio de seis meses justo a tiempo para ser elegible para competir en UFC 300. Ahora, con la USADA fuera de su camino, los fanáticos están casi seguros sobre el regreso de McGregor.

 

Entonces, ¿Cuándo exactamente se espera que tenga lugar el evento? Los UFC 294, 295 y 296 ya están programados. Este fin de semana, el 21 de octubre, Abu Dhabi será el anfitrión de UFC 294, mientras que el 11 de noviembre será el anfitrión de UFC 295. Luego, el 16 de diciembre será el anfitrión del último PPV del año, UFC 296, y el 20 de enero presentará UFC 297. en Toronto.

Con solo dos eventos más entre este y UFC 297, es probable que la fecha más temprana posible para UFC 300 sea en abril. Al igual que UFC 200 y 100 antes, se espera que el tercer siglo de PPV de la promoción presente innumerables peleas taquilleras.

La atracción clave sería la pelea de regreso de Conor McGregor desde que una derrota en 2021 ante Dustin Poirier lo vio partirse la espinilla por la mitad , dejándolo fuera. Sin embargo, ahora se espera que el irlandés se enfrente a Michael Chandler la próxima vez que suba al octágono, y si las cosas van como quiere, eso tendrá lugar en abril.

Related Articles