UFC 298: De cara a su debut, el ecuatoriano Carlos Vera valoriza la influencia de Conor McGregor

UFC 298: De cara a su debut, el ecuatoriano Carlos Vera valoriza la influencia de Conor McGregor

Si todo sale como está estipulado, Carlos Vera se convertirá la tarde de este sábado en el tercer peleador ecuatoriano en competir sobre el octágono de UFC.

11 – 3 como profesional con un índice de finalización de 54%, Vera, que enfrenta al prospecto invicto Rinya Nakamura en las Preliminares del UFC 298, valora el tiempo de calidad que pasó junto a Conor McGregor y el equipo del irlandés durante la filmación de The Ultimate Fighter 31.

Nota: la declaración fue levemente alterada en pos de mejor legibilidad.

«La experiencia con Conor fue especial», compartió Vera delante de las cámaras de UFC. «Son personas que estuvieron alrededor mío todos los días. La verdad es que formamos un equipo y una amistad fuerte. Conor fue una persona que nos inspiraba, nos entrenaba, nos daba consejos. La verdad es que fue un gran entrenador. Todos sus entrenadores me ayudaron a ser un mejor peleador e incluso he ido a entrenar con ellos a Irlanda varias veces, y la verdad es que me ha desarrollado en el peleador que soy ahora».

Vera fue parte del equipo de McGregor, pero no pasó de la primera ronda del torneo de Peso Gallo al caer por decisión unánime ante Brad Katona, el eventual ganador.

Nakamura vs. Vera será el segundo encuentro de la Cartelera Preliminar.

Related Articles

Únete al debate