UFC 298: Ilia Topuria embiste a Volkanovski y captura el cinturón de 145 libras

UFC 298: Ilia Topuria embiste a Volkanovski y captura el cinturón de 145 libras

Alexander Volkanovski sintió de lleno el demoledor poder de golpeo de Ilia Topuria.

En la cita estelar del UFC 298, el español, desplegando su excelente boxeo, hizo historia tras poner fin al largo reinado del australiano con un perfecto gancho de derecha.

Tal y como en la previa a la pelea, Topucustom kings jersey deuce vaughn jersey dallas cowboys slippers mens jock strap decathlon bmx oregon football jerseys durex intense vibrations ring nike air jordan 1 elevate low brock bowers jersey brock purdy jersey air max 270 women custom nfl football jerseys alpinestars caschi sit top kayak custom kings jersey ria no respetó al ahora excampeón en el primer asalto acorralándolo contra la jaula y conectando las manos de más poder.

Volkanovski se recompuso en el segundo asalto, y justo cuando estaba lastimando a ‘El Matador’, éste, cuan toro a punto de embestir, explotó con una poderosa combinación que acabó con un reinado que comenzó en 2019.

Gracias a este espectacular KO, Topuria, de apenas 27 años, extiende su invicto promocional a 7 – 0.

Volkanovski, que venía de ser noqueado en octubre pasado por Islam Makhachev, campeón de 155 libras, sufre la primera derrota de su carrera en 145 libras.

El peleador de City Kickboxing queda, de momento, con cinco defensas titulares a su haber.

Related Articles