UFC 297: Ramon Taveras se toma la revancha con Serhiy Sidey gracias a polémica decisión dividida

UFC 297: Ramon Taveras se toma la revancha con Serhiy Sidey gracias a polémica decisión dividida

Cuatro meses después de su cita en el Dana White’s Contender Series, Ramon Taveras y Serhiy Sidey se reencontraron en el UFC 297, pero otra vez no fue una contienda exenta de polémica.

Dentro de las Preliminares de la cartelera, Taveres y Sidey entregaron uno de los mejores combates en lo que va de la función.

Taveras, que tuvo que pasar dos veces por el Contender Series para asegurar su llegada a UFC, se llevó el primer round sintiendo al ucraniano en los últimos instantes del mismo.

Sidey pisó al acelerador y acorraló a Taveras en el segundo round conectando más golpes significantes. El tercer round fue una réplica, pero dos jueces no lo vieron así al otorgarle al norteamericano la pelea por un 28 – 29, 29 – 28  X2.

Taveras logra así su décima victoria profesional, segunda en las tarjetas. ‘The Savage’ venía de una victoria por TKO en 29 segundos sobre Cortavius Rovious.

Sidey, que ya venció a Taveras por un controversial TKO en dos minutos, sufre su primera derrota como profesional desde el 29 de febrero de 2020.

Related Articles