UFC 297: Jasmine Jasudavicius masacara a Priscila Cachoeira y la somete en el tercer round

UFC 297: Jasmine Jasudavicius masacara a Priscila Cachoeira y la somete en el tercer round

Esta noche Priscila Cachoeira tendrá pesadillas con Valentina Shevchenko.

La brasileña recibió en el UFC 297 la segunda paliza más grande de su carrera en UFC – solo por detrás de la que sufrió en su debut a manos de la excampeona de Peso Mosca – al ser completamente aplastada por Jasmine Jasudavicius.

Jasudavicius, altamente dominante a ras de lona, conectó 250 golpes en los primeros dos asaltos, alternando su ofensiva con diversos intentos de sumisión.

Una drenada Cachoeira salió a la última ronda con la consigna de buscar el improbable nocaut, pero la canadiense la derribó nuevamente y la hirió en el suelo desde una variedad de posiciones hasta encontrar el espacio necesario para encajar una anaconda choke que le concedió la victoria.

Jasudavicius acabó superando a la brasileña 326 a 26 en golpeo. La peleadora de 34 años ha ganado tres de sus últimas cuatro contiendas. Esta es su primera finalización desde el 1 de febrero de 2020.

La última vez que Cachoeira estuvo tan abajo en los índices de golpeo fue durante su pelea con Shevchenko a finales de 2017: esa noche conectó apenas 3 contra los 230 de la kirguistaní.

La peleadora de MMA Masters, 4 – 6 en UFC,  venía de ser sometida, asimismo en el tercer round, por Miranda Maverick en las Preliminares del 291.

Related Articles