UFC 296: Tagir Ulanbekov neutraliza a Cody Durden y lo somete en dos asaltos

UFC 296: Tagir Ulanbekov neutraliza a Cody Durden y lo somete en dos asaltos

Tagir Ulanbekov (15 – 2) no tuvo inconvenientes en dominar a Cody Durden (16 – 5 – 1) y someterlo durante las Primeras Preliminares del UFC 296.

Durden pasó apuros al minuto de la contienda luego de que el nacido en Daguestán lo envió al suelo con una potente derecha. Ulanbekov buscó la sumisión, pero su rival sobrevivió y el combate continuó de pie. Pese a que no consiguió la finalización, el miembro de Eagles MMA llevó las acciones al canvas y controló las acciones.

Fiel a su estilo, Ulanbekov derribó al americano en el primer minuto del segundo asalto. Desde allí, le ganó las espaldas a Durden e insistió en buscar la mataleón. El ex-NFC aguantó todo lo que pudo. Sin embargo, al 4:25 del round, su persistencia dio frutos, pues logró la sumisión y se puso 4 – 1 sobre el octágono.

Además de afianzarse dentro del Top 15 del Peso Mosca, Ulanbekov le arrebató a Durden su racha de cuatro triunfos promocionales. El producto del American Top Team Atlanta no perdía desde marzo de 2022, cuando Muhammad Mokaev lo sometió en UFC Londres.

Related Articles