UFC 295: John Castañeda corta racha de Kyung Ho Kang al vencerlo en la distancia

UFC 295: John Castañeda corta racha de Kyung Ho Kang al vencerlo en la distancia

En UFC 295, John Castañeda (21 – 6) superó por decisión unánime a Kyung Ho Kang (19 – 10, 1 NC) en un catchweight de 138 libras.

De arranque, Castañeda insistió con patadas a las piernas y al cuerpo debido a la distancia que mantenía con el excampeón de Road FC. En medio de esos golpes, Kang aprovechaba para lanzar jabs que hacían retroceder al estadounidense.

‘Mr.Perfect’ salió al segundo asalto con más agresividad. En uno de sus intentos de golpear a su rival, fue derribado, aunque las acciones volvieron rápido al centro del octágono y allí se mantuvieron hasta el cierre del round.

Para los últimos cinco minutos, los dos se animaron a continuar con los intercambios. Sin embargo, ‘Sexi Mexi’, poniendo a Kang contra la jaula, conseguía neutralizarlo.

El combate se lo terminó llevando Castañeda por un triple 30 – 27 en las tarjetas. Con su triunfo, se puso 4 – 2 dentro de UFC y llegó a dos peleas ganadas seguidas, pues venía de vencer a Muin Gafurov por fallo unánime en UFC Vegas 74.

Kang, ahora 8 – 4, 1 NC sobre el octágono más importante del mundo, perdió su pequeña racha de dos victorias. Previo al UFC 295, había sometido a Cristian Quiñonez en UFC Vegas 75.

Related Articles