UFC 295: A punta de codazos, Pereira noquea a Procházka y se convierte en campeón de Semi-Completo

UFC 295: A punta de codazos, Pereira noquea a Procházka y se convierte en campeón de Semi-Completo

En cuestión de siete peleas, Alex Pereira ha capturado dos cinturones de UFC.

Casi al año de su consagración como monarca de Peso Mediano, ‘Poatan’ volvió a desembarcar en el Madison Square Garde, donde, en la estelar del UFC 295, noqueó en dos asaltos a Jirí Procházka para adueñarse del cinturón de 205 libras.

Pereira tuvo problemas leyendo el intrincado estilo del checo, quien se adueñó del discreto primer asalto con un derribo en los últimos instantes del mismo.

Prochazka continuó dominando las acciones de la contienda acortando la distancia y castigando a ‘Poatan’ con arremetidas de poder. Y fue precisamente durante una que el brasileño conectó un gancho de izquierda que dejó al excampeón de rodillas. Éste se prendió de las piernas para sobrevivir, pero una serie de codazos lo sacaron de circulación ante una pronta intervención de Marc Goddard.

Pereira, sexto del ranking de libra por libra, mejora su récord promocional a 6 – 1. El kickboxer se encuentra invicto compitiendo en el MSG con un récord de 3 – 0.

Prochazka, primero del ranking de los Semi-Completos, pierde su racha de trece victorias consecutivas. ‘Denisa’ no perdía desde haber sido noqueado por ‘King Mo’ el 31 de diciembre de 2015.

El peleador renunció a su cinturón en noviembre de 2022 por una lesión en su hombro derecho.

Related Articles