UFC 293: Nasrat Haqparast y Landon Quiñonez entregan candidata a Fight of the Night

UFC 293: Nasrat Haqparast y Landon Quiñonez entregan candidata a Fight of the Night

Se quedó muy corto durante su participación en The Ultimate Fighter 31, pero Landon Quiñonez demostró tener cierto potencial en su debut absoluto sobre el octágono.

En el cuarto cotejo de este UFC 293, el debutante fue recibido por Nasrat Haqparast, peleador que hoy disputó su decimoprimer combate en la organización.

Pese al escenario – un evento numerado en el extranjero ante un contrincante que lo dobla en experiencia -, Quiñonez no se empequeñeció y salió al primer round dispuesto a intercambiar. Haqparast, no obstante, conectó con mayor claridad.

En el segundo round la historia fue diferente. Quiñonez afinó las manos y logró herir al alemán, quien se recompuso en el tercer round para llevarse la pelea a punta de volumen y efectividad.

Con la decisión unánime en las tarjetas de los jueces (30 – 27 X3), Haqparast, de 28 años, llega a las dos victorias seguidas y eleva su récord promocional a 7 – 4.

Quiñonez, eliminado en la primera fase del torneo de Peso Liviano de TUF 31, colecciona la segunda derrota de su carrera. El producto de Kill Cliff FC llegó a esta cartelera con un récord de 7 – 1 – 1.

Relacionado:  UFC Denver: Montel Jackson destruye a Da'Mon Blackshear con KO en 18 segundos

Te podría interesar