UFC 285: En insípida pelea a tres rounds, Garbrandt regresa a la senda del triunfo con decisión ante Trevin Jones

UFC 285: En insípida pelea a tres rounds, Garbrandt regresa a la senda del triunfo con decisión ante Trevin Jones

Si lo que Cody Garbrandt quería era no absorber ninguna pizca de daño, entonces consiguió su cometido.

En la pelea que cerró las Preliminares del UFC 285, el ex-campeón de Peso Gallo puso fin a su sequía con una deslucida victoria en las tarjetas ante un Trevin Jones que llegó a este combate con un récord de 0 – 3 en sus últimas tres apariciones sobre el octágono.

Lejos de su faceta explosiva que le ha costado algunas derrotas por nocaut, Garbrandt adoptó una postura más pasiva peleando al contragolpe frente a un peleador que no hacía nada con la distancia achicada.

Un derribo en el segundo y tercer asalto, complementados por algunas patadas al cuerpo le acabaron concediendo a ‘No Love’ la victoria por un 29 – 28 en las tarjetas de los tres jueces.

Garbrandt, que llegó a este evento numerado con un récord de 1 – 5 en sus últimas seis contiendas, no ganaba desde un fulminante nocuat sobre Raphael Assunção en la co-estelar del UFC 250, PPV celebrado el 6 de junio de 2022.

Jones, de 32 años, cae a 1 – 4 – (1 NC) en UFC. El nacido en Louisiana venía de derrotas ante Raoni Barcelos, Javid Basharat y Saidyokub Kakhramonov.

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar