Tyson Fury niega que vaya a retirarse: «No estoy ni cerca»

Tyson Fury niega que vaya a retirarse: «No estoy ni cerca»

Con su revancha con Oleksandr Usyk reprogramada para mediados de año en Riad, a Tyson Fury le ha parecido conveniente detallar sus planes a futuro. Y aclarar que no, que no se va a retirar.

«Sigo escuchando a personas decir que voy a retirarme, que debería retirarme o estupideces así», acotó el ‘Gypsy King’ en un video compartido a través de su cuenta de Instagram. «No estoy ni cerca. Tengo dos peleas con Usyk por el cinturón indiscutido. Luego voy a pelear con ‘AJ’ (Anthony Joshua) al menos una vez. Quizás dos si hay una revancha y si él quiere una después de la paliza que voy a darle«.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tyson Fury (@tysonfury)

Fury, campeón reinante de Peso Completo del WBC, viene de una polémica victoria por decisión dividida sobre Francis Ngannou. Es por ello que el británico no ha descartado un segundo cruce con el ex-UFC.

«Y luego pelearé con Ngannou nuevamente, así que eso solo es el comienzo. Ahí tienen cinco peleas para que calmen su apetito. No me voy a ningún lado. A. Ningún. Lado. Treinta y cinco años de plenitud y estoy listo para aplastarlos a todos», concluyó.

Ngannou buscará su primera victoria en el pugilismo profesional cuando mida fuerzas con Anthony Joshua el 8 de marzo.

Related Articles