Tyson Fury está dispuesto a «rogar» por revancha con Francis Ngannou

Tyson Fury está dispuesto a «rogar» por revancha con Francis Ngannou

Aunque Tyson Fury prevé noquear a Francis Ngannou en seis asaltos, el campeón de Peso Completo de la WBC reveló que estaría dispuesto a rogar por una revancha si el africano es quien lo acaba noqueando.

«No existe una cláusula de revancha para ninguno», reveló el ‘Gypsy King’ a Ariel Helwani en The MMA Hour (vía MMA Mania). «Así que si él me noquea la noche del sábado, entonces tendré que rogarle por una revancha«.

Tyson Fury Tyson Fury está dispuesto a "rogar" por revancha con Francis Ngannou
Tyson Fury y Francis Ngannou. Crédito: Justin Setterfield, Getty Images.

 

Fury, de 35 años, está invicto en el pugilismo profesional con un récord de 33 – 0 – 1 y veinticuatro nocauts a su haber. A lo largo de su carrera ha protagonizado trilogías con Deontay Wilder, Derek Chisora, así como una revancha con John McDermott, motivo por el cual está en contra de ese tipo de estipulaciones.

«Odio cláusulas de revancha. Las cláusulas de revancha han trabado mi vida y me han costado millones de dólares en casos judiciales. Siempre he dicho que no se necesitan de (cláusulas) de revanchas. Si la primera pelea es buena, entonces ambos participantes seguramente accederán a una revancha. Si es mala, entonces no merece una.

Ngannou abandonó UFC en racha de seis victorias seguidas. En las MMA, el camerunés ha puesto firma a doce victorias por la vía del KO/ TKO.

Fury vs. Ngannou tendrá lugar este sábado 28 de octubre en Riad, Arabia Saudita.

Relacionado:  ¿Cuándo debuta Francis Ngannou en PFL?

Te podría interesar