Ilia Topuria, sobre su pelea con Volkanovski: «No tiene ninguna oportunidad»

Ilia Topuria, sobre su pelea con Volkanovski: «No tiene ninguna oportunidad»

Alexander Volkanovski es considerado uno de los dos mejores Pesos Pluma de la historia de las MMA, sino el mejor. No obstante, Ilia Topuria considera que el australiano no tiene «ninguna oportunidad» de derrotarlo.

Topuria tendrá la chance de convertirse en el primer español en ser campeón de UFC cuando desafíe a ‘Volk’ en la estelar del UFC 298 en California.

Conversando con Carlos Contreras Legaspi de ESPN Deportes, ‘El matador’ dejó por los suelos el talento del vigente campeón.

«Todos los días me levanto y veo todos los videos que están disponibles de él. Los veo todos, y la verdad es que no sé qué es lo que puedan llegar a ver otros, pero él no tiene ninguna oportunidad«, dijo. «Más que verle huecos, veo cuáles son sus ataques. Los únicos ataques que tienes es que me va a patear la pierna. Tiene buen cardio, sí, pero todo el mundo tiene buen cardio cuando no lo presionan, cuando no se sienten presionados».

Alexander Volkanovski 1 Ilia Topuria, sobre su pelea con Volkanovski: "No tiene ninguna oportunidad"
Alexander Volkanovski. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

Topuria ascendió hacia la cima del Peso Pluma con victorias dominantes sobre Josh Emmett y Bryce Mitchell que le permitieron extender su invicto sobre el octágono.

Exceptuando sus derrotas ante Islam Makhachev, campeón de 155 libras, Volkanovski ha sido impecable en su división. De vencer a Topuria, quedaría a una victoria de igualar el récord de más defensas titulares (7) en la historia del Peso Pluma de UFC.

El UFC 298 se celebra este 17 de febrero desde el Honda Center en Anaheim.

Related Articles