Topuria menosprecia el poder de golpeo de Volkanovski: «No es un finalizador»

Topuria menosprecia el poder de golpeo de Volkanovski: «No es un finalizador»

Ilia Topuria llega a la estelar del UFC 298 con la plena confianza que Alexander Volkanovski, vigente campeón de 145 libras, «no posee poder de nocaut».

Topuria, quien se acredita cuatro finalizaciones sobre el octágono, también considera que el australiano carece la virtud de ser un finalizador.

«Tengo entendido que no tiene poder de nocaut. Yo tengo poder de nocaut«, exclamó ‘El Matador’ durante el día de medios del PPV (vía MMA Fighting). «Él aplica volumen, y así es cómo gana sus peleas. No es un finalizador. Cuando una de sus peleas va para el suelo, no se lo conoce por finalizarlas ahí. Soy de una raza diferente y voy a apalearlo. Si él no lo cree, si eso no es lo que él piensa, y si alguien piensa lo contrario, que se jodan».

Alexander Volkanovski Topuria menosprecia el poder de golpeo de Volkanovski: "No es un finalizador"
Alexander Volkanovski golpeando al ‘Korean Zombie’. Crédito: Jeff Bottari, Zuffa, LLC.

 

De las trece victorias que Volkanovski ha cosechado en UFC desde 2016, el australiano de City Kickboxing apenas ha logrado cinco antes del límite, todas por nocaut técnico.

Topuria, por su parte, ha resuelto fuera de la distancia cuatro de seis victorias sobre el octágono. Entre su lista de víctimas se encuentran Bryce Mitchell, Ryan Hall, Damon Jackson y Jai Herbert, excampeón de 155 libras de Cage Warriors.

El UFC 298 se celebra este sábado 17 de febrero desde el Honda Center en Anaheim, California.

Related Articles

Únete al debate