Darren Till no desmaya: «Algún día seré campeón de UFC»

Darren Till no desmaya: «Algún día seré campeón de UFC»

Darren Till no planea renunciar a sus sueños de campeonato así por así.

Inactivo de la competencia activa desde noviembre de 2022, el británico espera eventualmente regresar a UFC para convertirse en campeón.

«Voy a ganar un cinturón de UFC. Hablo con los jefes de UFC todo el tiempo«, reveló Till durante una entrevista en The MMA Hour (vía MMA Fighting). «Me voy a tomar el boxeo, luego voy a regresar a UFC y ganar un cinturón. Luego diré, ‘Bueno, lo hice. Fui uno de los mejores. Felicidades’. Y puedes decir que no lo voy a lograr, pero en este momento tengo mis miras en hacer un montón de dinero y apalear a algunos sujetos. Absolutamente pasará. No creo que me lleguen a poner una mano encima

Darren Till Darren Till no desmaya: "Algún día seré campeón de UFC"
Darren Till. Crédito: Mike Roach, Zuffa, LLC.

Till, que enfrenta este 20 de julio a Julio César Chavez Jr., demandó su liberación de UFC luego de sufrir una quinta derrota en sus últimas seis apariciones sobre el octágono al ser sometido por Dricus du Plessis, quien trece meses después se convertiría en campeón de Peso Mediano.

El liverpuliano disputó el cinturón de 170 libras de UFC en septiembre de 2018, pero acabó siendo sometido en dos asaltos por Tyron Woodley.

Relacionado:  Dustin Poirier revela que pidió ser liberado de UFC en 2019

Te podría interesar