Thiago Moisés sostiene que Oliveira, si pelea como contra Dariush, puede destronar a Makhachev

Thiago Moisés sostiene que Oliveira, si pelea como contra Dariush, puede destronar a Makhachev

Antes de entrar al octágono del UFC París, Thiago Moisés conversó con MMA Fighting y habló sobre la contienda estelar del UFC 294.

Según Moisés, para esa revancha entre Islam Makhachev (c) vs. Charles Oliveira, su compatriota tendrá más opciones de vencer al daguestaní. Los dos se enfrentaron en el combate principal del UFC 280 y ‘Do Bronx’ perdió su campeonato del Peso Liviano tras ser sometido en el segundo asalto.

Islam Makhachev Thiago Moisés sostiene que Oliveira, si pelea como contra Dariush, puede destronar a Makhachev
Charles Oliveira e Islam Makhachev en el UFC 280. Crédito: Zuffa, LLC.

Pese a eso, el ex-clasificado de las 155 libras cree que Oliveira tendrá amplias posibilidades de recuperar su título si es que pelea como lo hizo ante Beneil Dariush en UFC 289. En aquel PPV, el brasileño superó al iraní por TKO en el primer round y se ganó su revancha contra Makhachev.

Aquí las declaraciones de Moisés para MMA Fighting:

Creo que a Charles no se lo vio bien en esa primera contienda (en UFC 280) y a Islam se lo vio muy fuerte de pie. Su lucha es muy buena y su jiu-jitsu también, pero creo que Oliveira aprendió de sus errores y si su mente está en el lugar correcto, y si pelea igual que ante Dariush, pienso que tiene muchas posibilidades de ganar

Este 2 de septiembre, Moisés se enfrentará a Benoît Saint–Denis durante el Main Card del UFC París. El triunfo lo acercaría más a la clasificación del Peso Liviano, pues sería su tercera victoria seguida. Además de que ‘God of War’ es un rival que viene en alza y que tiene una racha de tres combates ganados.

Relacionado:  Leon Edwards, interesado en superpelea con Islam Makhachev

Te podría interesar