Strickland protesta derrota del UFC 297: «El mundo sabe que yo gané»

Strickland protesta derrota del UFC 297: «El mundo sabe que yo gané»

Aunque parecía que Sean Strickland había aceptado su derrota el UFC 297 con gracia, ese ya no parece ser el caso para el excampeón de Peso Mediano de UFC.

Cuatro meses después de coronarse en Australia, el intrépido peleador de 32 años fue destronado por una polémica decisión dividida ante Dricus du Plessis en la estelar del PPV.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Strickland cuestionó la validez de la victoria del sudafricano, asegurando en el proceso que perdió un asalto por un corte sufrido presuntamente por un choque de cabezas.

«No tomé el camino de los cobardes diciéndole al doctor que no podía ver para conseguir un No-Contest«, escribió ‘Tarzan’. «La única razón por la que me ganaste un round es porque no podía ver. Gané esa pelea, y el mundo sabe que gané esa pelea. El cinturón que te dieron nunca te hará campeón. Disfrútalo. Tuvieron que suturar a través del músculo para cerrar la herida. Gracias a todos. Su apoyo me ha mantenido con la cabeza en alto. Por siempre agradecido».

Du Plessis no se mordió la lengua en la sección de comentarios de la publicación.

«Por qué no lloras al respecto, OTRA VEZ».

En uno de los momentos más sorpresivos de 2023, Strickland derrotó a Israel Adesanya por decisión unánime para consagrarse como campeón en la estelar del UFC 293.

De momento, UFC estaría inclinada en programar una pelea entre du Plessis y Adesanya para el UFC 300.

Related Articles