Sean Strickland demanda (nuevamente) oportunidad por el cinturón de Peso Mediano: «Si tengo que esperar, esperaré»

Sean Strickland demanda (nuevamente) oportunidad por el cinturón de Peso Mediano: «Si tengo que esperar, esperaré»

Sean Strickland permaneció dentro del panorama titular de 185 libras gracias a una contundente victoria ante Paulo Costa, una que él cree le ha asegurado una nueva disputa por el cinturón.

«Soy el contendiente número uno«, escribió ‘Tarzan’ en X. «Ya hice mi parte con Costa. Si tengo que esperar, esperaré. Pero ustedes se toman ocho meses para entrenar para una pelea. Cojan valor y métanse a la jaula. Son un montón de mujeres…«.

La indirecta iría dirigida al campeón, Dricus du Plessis, y al peleador que a la interna de UFC es considerado como el verdadero contendiente número uno: Israel Adesanya. Se cree que el par finalmente se verá las caras este 18 de agosto en la estelar del UFC 305 a llevarse a cabo en Perth.

Sean Strickland 1 Sean Strickland demanda (nuevamente) oportunidad por el cinturón de Peso Mediano: "Si tengo que esperar, esperaré"
Sean Strickland en el UFC 302. Crédito: Zuffa, LLC.

Strickland, 16 – 6 sobre el octágono, conservó su lugar como primero del ranking derrotando a Costa (1 – 3 en sus últimas cuatro peleas) en la coestelar a cinco rounds del UFC 302.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  UFC lanza la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sin la pista de comentarios

Te podría interesar