Sean Strickland critica los métodos de emparejamiento de UFC: «Que se jodan»

Sean Strickland critica los métodos de emparejamiento de UFC: «Que se jodan»

Sean Strickland pelea la noche de este sábado, pero eso no significa que esté a gusto por cómo UFC opera puertas adentro.

Durante el día de medios del UFC 302, el excampeón de 185 libras criticó a la compañía por la forma en la que hace emparejamientos, citando el particular caso de Khamzat Chimaev.

«Ahora mismo hace sentido un maldito sujeto que jamás ha peleado en Peso Mediano. Idealmente quieren a Chimaev. Un sujeto que jamás ha peleado en el Peso Mediano es el retador número uno«, aseguró ‘Tarzan’ (vía MMA Fighting). «Cuando se habla de los rankings o de lo que hace sentido, que se jodan. Pelearé, denme mi maldito cheque y me marcharé«.

Khamzat Chimaev 1 Sean Strickland critica los métodos de emparejamiento de UFC: "Que se jodan"
Khamzat Chimaev golpeando a Kamaru Usman en el UFC 294. Crédito: Zuffa, LLC.

Strickland enfrenta a Paulo Costa en la coestelar del UFC 302, pero incluso de ganar no tiene asegurada la próxima oportunidad titular al trono de la división. Aquella plaza está reservada para el ganador de la contienda estelar del UFC on ABC 6 entre Chimaev y Robert Whittaker.

El checheno, excontendiente del Peso Welter, firmó su regreso al Peso Mediano con una victoria por decisión mayoritaria ante Kamaru Usman en el UFC 294.

¡Recuerden seguir a MMA al Día en X!

Relacionado:  Cómo ver el UFC Vegas 94: Horarios y canales

Te podría interesar