Sean Strickland revela que amenazó con apuñalar a Dricus du Plessis: «Voy a ir preso»

Sean Strickland revela que amenazó con apuñalar a Dricus du Plessis: «Voy a ir preso»

Dana White necesitará resguardo policial para la conferencia de prensa del UFC 297 programada para este miércoles.

Sean Strickland, vigente campeón de Peso Mediano de UFC, reveló en un video de YouTube que amenazó con apuñalar a Dricus du Plessis si éste continúa usando el trauma de su niñez como material para su repertorio delante de los micrófonos.

«¿Recuerdan cuanto ataqué a Dricus? Bueno, de hecho le mandé un mensaje», compartió Strickland (vía MMA Mania). «‘Amigo, escucha: vamos a intentar matarnos el uno al otro (sobre el octágono), pero te voy a apuñalar si sales con esa m….. otra vez‘. No importa si es en la conferencia de prensa, los pesajes. No se lo tomó a pecho. Y no es que le quiera decir que no quiero pelear con él, o que no es un buen peleador. Simplemente digo que es una línea que, si se cruza, trasciende el deporte. Si voy a Canadá y sale con eso, ¿adivina qué? Me voy a ir preso, me van a deportar y habremos desperdiciado ocho semanas entrenando por ninguna jodida razón«.

Sean Strickland Dricus du Plessis Sean Strickland revela que amenazó con apuñalar a Dricus du Plessis: "Voy a ir preso"
Sean Strickland y Dricus du Plessis. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

 

El problema nació a raíz de que du Plessis sacara a la luz la turbulenta infancia del campeón de 185 libras, puntualmente con su abusivo padre.

Strickland, por su parte, ya ha demostrado ser impulsivo en el pasado. Para muestra de un botón, su altercado físico con el sudafricano en el UFC 296. Así que lo más seguro es que White tome cartas en el asunto.

El UFC 297 se celebra este sábado 20 de enero en Toronto, Ontario, Canadá.

Related Articles