Strickland acusa a Paulo Costa de no haber firmado (todavía) para el UFC 302

Strickland acusa a Paulo Costa de no haber firmado (todavía) para el UFC 302

Y así por así, la pelea coestelar del UFC 302 está en riesgo de no darse. Y es que a escasas dos semanas de la cartelera, Paulo Costa todavía no habría puesto su firma sobre el contrato.

En un video publicado la tarde del miércoles en X, Sean Strickland puso en duda la virilidad del brasileño.

«Demonios, Costa. Me he enterado que todavía no has firmado«, exclamó Strickland (transcripción cortesía de MMA Junkie). «Te digo algo, hombre. No me lo creo. No creo que fueras a reaccionar como un cobarde. Pensé que cogerías valor. En vez de eso actúas como si tuvieras ovarios. Te di el beneficio de la duda, pero fui a Google y me di cuenta de algo. Después de tu pelea con ‘Izzy’ (Israel Adesanya) te fuiste cuesta abajo. No sé qué pasó con ese pequeño cerebro que tienes. ¿Necesitaos que alguien hable contigo? La terapia es para hombres débiles. Déjame decirte algo, te estás comportando como un hombre débil. Si no te envalentonas y haces que esta m….. suceda, entonces conseguiremos a alguien para que hable contigo. No me decepciones. No decepcione a los fans. Déjame hacerte sangrar«.

Desde su derrota con Israel Adesanya en 2020, Costa solo ha competido tres veces en los últimos cuatro años. ‘Borrachinha’ viene de una derrota por decisión unánime ante el excampeón Robert Whittaker en la coestelar del UFC 299.

El UFC 302 se celebra este 1 de junio desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Related Articles

Únete al debate